sábado, 22 de septiembre de 2012

| #522 ... SORTEO "2 Favoritos The Balm" | en el Blog de Irune84

Hola! Bueno como veís me he hecho el Blog hoy mismo y ya llevo dos entradas!:) Madre mía, como coja carrerilla me vais a tener día y noche( con lo que amo yo escribir >.<)

Bueno esta entrada del Blog es para hablaros sobre el gran sorteo de "The Balm" que esta haciendo Irune84 en su blog. Aquí os dejo el link de su blog para que podais ver su entrada y si estais interesados en concursar, ver las reglas : http://irune84.blogspot.com.es/2012/08/522-sorteo-2-favoritos-balm.html

A mí personalmente me fascinaría ganar este premio porque se sortea la paleta de "nude tude", esa gran paleta de la que muchas gurus de youtube y muchas blogeras hablan por la red ,la cual recibe tantas buenas críticas y es tantas veces comparada con la "Naked2" de Urban Decay.

Deciros que si quereís participar, daros prisa porque el sorteo finalizará el 30 de septiembre y pues nada más que comentaros. MUCHA SUERTE! Pero ojala sea yo la ganadora ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario