sábado, 22 de septiembre de 2012

El Nail Art se pone de moda.

Hola chicas! Bueno pues estreno Blog!!:) La verdad es que ya tenía ganas, porque como una gran cabeza pensante que soy pues siempre tengo mil cosas de las que hablar, de las que escribir pero como no hay mucha gente en mi ambiente que tenga mis aficiones pues al final siempre se acaban quedando en mi cabeza.
Bueno antes de nada me presento, me llamo Raisa, tengo 18 años y vivo en Madrid. Este próximo lunes empezaré mi primer grado de periodismo en la UCM, asi que imaginaros estoy hecha un flan. Ya ireis conociendome poco a poco conforme vaya actualizando mi blog con más entradas y espero que os agrade leer mis historietas jaja.

Hoy para comenzar mi blog quería hablaros sobre el Nail Art. No he estudiado nada relacionado con manicura, asi que obviamente os hablo desde mi experiencia.
Soy muy pero que muy aficionada del Nail Art, los pintauñas y las manicuras desde hace ya bastantes años( aproximadamente 3/4) y cuando yo empecé con este peculiar "hobbie" veía como pocas personas lo conocían o no se atrevían a llevar un estampado de cebra en las uñas. Pero desde hace poco tiempo, en especial este último año he visto como el Nail Art se ha extendido por todo el mundo, y cada vez son más las personas que optan por lucir en sus uñas estas peculiares manicuras.

Como ya os he dicho, no tengo una experiencia muy amplia con esto del Nail Art pero bueno como todo en esta vida, lo hago un poco al estilo libre y tampoco espero que a todo el mundo le encante, con que yo me sienta comoda y agusto con las uñas que llevo creo que es suficiente.

Aquí os dejo algunas imágenes de los nail art que yo me he hecho a lo largo de este tiempo, y mi propósito es que a partir de ahora cada vez que me haga una manicura original o innovadora no dudaré en compartirla con vosotr@s. Tambien tocaré temas de innovaciones en moda, belleza... Tips, Hauls y todo lo que consideré interesante compartir con mis lectores( que creo que serñán escasos jaja)











Muchas gracias por leerme :) y espero poder ir personalizando mi Blog poco a poco hasta hacer de esta web un lugar de utilidad .

1 comentario:

  1. Hola! Soy de España y las bolitas las compré en un bazar de aqui pero también puedes encontrarlas por ebay o en tiendas online como buyincoins que hacen envíos internacionales. Un beso!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar