martes, 9 de octubre de 2012

2º SORTEO DE FIEBRE DE COLORES :)

¡ HOLA BLOGGERAS!
Espero que hayais empezado bien la semanita, yo por mi parte estoy un poco pachuchilla, pero nada que no se pueda solucionar:) Esto pasa por los cambios estos de temperatura tan raros que estan haciendo este año.
Bueno pues para alegraros más aún el día y la semana, os vengo a informas de un sorteito que está haciendo Fiebre de colores en su blog! MIRADDD!

Los premios que podemos conseguir son los siguientes:


  • Crema de manos de cacao (L'Occitane)
  • Brocha para sombras (L'Occitane)
  • Mascarilla de arcilla marroquí para cara y cabello (Yves Rocher)
  • Jabón artesanal de cookies
  • Sombra "Moon spoon" de la colección Stardust (Urban Decay)
  • Quad "Berry bloom" (Revlon)
  • Colorete "Love that pink" (Revlon)
  • Set de 5 esmaltes H&M
  • Esmalte "Big apple red" (OPI)
  • Minitallas de crema hidratante para el día y para la noche (Marilou BIO)
Los requisitos básicos son muy facilíllos (Ser seguidor del blog y tener el perfil con los blogs que sigues activado)
Para realizar la participación hay que rellenar un formulario en Rafflecopter. Además hay un montón de participaciones extras para que tengais muuuuchas oportunidades:) De todas formas aquí os dejo el Link de su Blog para que lo leais detenidamente que ella lo explica perfectamente ^.^


Espero que os animeis, yo ya estoy en proceso de realizar mi participación!
TENEIS DE PLAZO HASTA EL 20 DE OCTUBRE.
Mucha suerte y saludosssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario