sábado, 27 de octubre de 2012

Compritas de Viernes :)

HOLA CHICAS!
De nuevo fin de semana, el tiempo no es que acompañe mucho pero se va a intentar descansar y desconectar del trabajo todo lo que se pueda :)
Yo hoy me voy a un pueblito con mi chico y unos amigos a pasar el día hasta mañana por la mañana, en plan barbacoa y por la noche mantita y risas. Me encantan esos planes la verdad.
Eso sí, mañana me toca estudiar y hacer trabajos como una loca :(

Bueno y antes de irme quería compartir con vosotras unas minicompritas que hice ayer por la tarde después de la Uni :)
Basicamente fueron cuatro tonterías. Las compras fueron en la zona de C.lineal-Pueblo Nuevo- Quintana (línea 5 de Metro) por sí alguna vivis por aquí u os interesa acercaros. Personalmente es una zona de compras que me encanta, es como un centro comercial pero a pie de callle. Hay de todo, Blanco, Blanco Stock, H&M, Bershka, Stradivarius, Zara, Claire's,  Lefties, Brijot Brigitte.... y un montón de tiendas de Chinos (tanto de zapatos, como ropa o accesorios)

Bueno en primer lugar, os habréis extrañado a ver unos clinex en la foto no? (yo lo haría jajaj) Esto no me lo compré yo ayer, pero es que mi madre el miercoles o así me los trajo y me hizo una ilusión!!! :):) ¿No me diréis que no son una auténtica monada?


 Son 6 paquetes de clinex de Hello Kitty, con la decoración por fuera en estos 4 modelos distintos que véis arriba y los clinex son todos iguales rositas con los Hello Kitty variados. Soy bastante fanática de la Hello así que me hizo tanta ilusión que me niego a gastarlos :$ Creo que son de Supermercados DIA y no costaron ni 1€ 



Bueno y ya entrando en cosas serias... En  primer lugar pase a una tienda que se llama "Moda y Calzado linong". Tiene 3 pisos(uno solo de calzado, otro de ropa de abrigo y de fiesta, y el tercero de ropa tanto de mujer como de hombre, calzado, ropa interior, accesorios y lo que os podáis imaginar) esta suuuper bienn y como en todos los chinos pasan dos cosas, hay cosas bastante feuchas, pero hay otras que merecen la pena "muy mucho" y a unos precios geniales.
 Llevaba tiempo sin comprar en esa tienda porque ya las cosas no me agradaban mucho pero iba con la idea de mirar asi jerseys y cositas de manga larga ya para el otoño/invierno y pretendía entrar a Shana, Stradivarius y eso, pero me acordé de esta tienda y mira por donde encontré justo lo que quería:

   

 

 Estos dos Jerseys sencillos y lisos, me encantaron por los colores.He de decir que había una variedad de colores y modelos que puff...me costo hasta elegir! El azul electrico me lo cogí porque no he tenido núnca nada de ese color (solo unos pantalones, los típicos de primark) y me gusto mucho. Y el otro... ay! fue amor a primera vista. Es un rosita pastel pero nose si podréis ver (que creo que no) que lleva como unas pintitas blancas, nose es raro pero ideal de verdad. Son los dos iguales solo que el azul tiene el cuello redondo y el rosita en pico :) Cada uno me costo 7,99€





 Otro jersey que me compré, este ya más gordito es este marrón  de cuello vuelto con unos detalles trenzados en la parte delantera (en las mangas no). También me costó elegir porque estaba en negro, gris, gris más oscurito, y dije venga marrón que no tengo ninguno! Pero vamos que igual os digo había cienmil modelos, cienmil colores.. Precio: 8,99€



 Y este, lo ví cuando ya iba a pagar y dije Uiss que monada! :$ Me gusto porque es bastante larguito, y por el color sobre todo porque aunque en la fotografía se ve más bien rojo, es un rosa muy oscurito así fucsia y el rosa y yo... íntimos amigos ^^
Precio: 7,99€





 Y ya, lo último que me compré (que en realidad es lo que iba buscando en un principio jejej) fueron estan botas estilo roquerillas que se llevan este año mucho. Yo me enamoré terminando el verano de unas de Primark que llevaban bastante tachuela en los laterales, pero pareciéndome muy pronto las deje pasar, y claro cuando he vuelto a ir, las cosas en Primark vuelan y ya no había ni un par. :(
En esta tienda ( "King shoes Factory" c/Alcalá, Pueblo Nuevo 28027 Madrid) me probé varios modelos de los 896.543.789 que había y como siempre cuando elijo zapatos voy buscando que no me haga el pie "muy grande" pero esque en realidad no me doy cuenta de que...Raia hija tienes un 41 no lo podrías esconder ni metiendo los pies debajo de la tierra! jajajaj  Finalmente me decante por estas(Aúnque ya tengo unas fichaditas para más adelante "Muajaja"
 ¿Os gustan? A mi mucho la verdad y por 22€ que me costaron mucho más no puedo pedir.
Se que esta moda de las tachuelas, los pinchos, las calaveras, cruces... así tan rockerillo o te entra por el ojo a primera y te enamoras de él o lo odias. A mí en este caso como no tengo un estilo definido de vestir y me gusta casí todo pues me parece una moda genial.

Espero que os hayan gustado estas mini compritas que hice en ese ratillo que tuve para escaparme. No dudéis en dejarme vuestras opiniones, consejos y sugerencias como siempre os digo.
Si te gusta mi blog SIGUEME Y COMENTAME que estaré encantada te contestaré.
Muchas gracias a las que me leeis.
Un besito muy fuerte a todas. Espero que disfrutéis del fin de semana y que sí llueve no os quedéis en casa, buscad cualquier plan alternativo!!!! :D




Raisa<3


2 comentarios:

  1. ¡Geniales tus compritas! Los pañuelos son muy graciosos ;)
    Espero que te lo pases genial hoy.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima! Sí! me encantan, para mirarlos porque no los pienso utilizar jiji.
    Ya he venido a casa, ahora toca trabajar :( pero la noche mereció la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar