lunes, 22 de octubre de 2012

De pelos va la cosa ^.^

H O L A  C H I C A S :)
Espero que hayáis empezado bien este Lunes!
Antes de nada, muchas gracias a las que me estáis ayudando con lo de la paleta de sombras. Me habéis dado muchas sugerencias y ahora ya solo me queda decantarme por una jiji. De todas formas por si alguna aún no ha visto mi entrada PALETAS DE SOMBRAS  echarle un vistazo, y sigo aceptando consejillos :)

Bueno como podréis haber visto en el título hoy la cosa va de Pelos ^.^ Y esque voy a aprovechar que hace unos días me llegó un pedido que hice a un vendedor de Ebay del Kit Imagin 8 de Rowenta para enseñaros las cositas que tengo yo para el pelo y eso.. No os imaginéis que tengo una barbaridad eh! Dos chorradillas y ya, pero es que me hacía ilusión compartirlo con vosotras :)
Bueno mencionaros que igual que me pasa con el maquillaje me ocurre con el cabello,los accesorios que tengo no son de marcas buenas ni me costaron excesivamente caras(ya se que los malos productos dañan el cabello)pero la verdad es que (aunque ahora un poquito más) las uso en ocasiones especiales, fines de samana o cuando voy a salir ya que mi pelo tal cual es sin ningún producto ni tratamiento me agrada,entonces mis puntas apenas se ven afectadas.

En primer lugar os enseño esta plancha de pelo de la marca SelecLine y el moldeador de la marca BOman.




 No se lo que exactamente me costaron porque ambos tienen ya la tela de tiempo, pero ya os digo MUY BARATO U.u´jaja.
La plancha me la compre en su tiempo basicamente para alisarme el flequillo recto que llevaba. Pero la verdad es que me he alisado varias veces con ella el pelo y me ha servido, No soy muy exigente


El otro accesorio es un moldeador bastante fino de diámetro y la verdad es que este si lo he usado bastante más y siempre me ha ido genial. Calentaba rapido y dejaba el pelo bien.
Pero se me antojo comprarme uno que fuera más tipo Jumbo y así hacerme ondas más sueltas, que ais! me encantan <3 Y fue esa la razón por la que me compré el Kit que a continuación os voy a enseñar:








El primer accesorio que contiene son unas tenacillas de pequeño diámetro para hacer unos rizos pronunciados (Según el manual "Tight curls" Rizos apretados). Se le puede adaptar ese peine de plástico para modelar el pelo a tu gusto con suaves rizos u ondas.

 Este segundo accesorio son otras tenacillas con uno de los bordes plano para hacer rizos demasiado rizados :) jaja.
 Esta tenacilla viene acompañada de una espiral con la que puedes guiar tu pelo a la hora de modelarlo y con ella quedarán unos rizos en forma de espiral.



El Kit Rowenta viene también con una plancha de pelo con placas de cerámica y además unas placas de recambio para hacer el look Zig-Zag.


Y por último y no por ello menos importante, es más para mí el más importante y al que más utilidad le voy a dar, es la tenacilla tamaño grande para poder modelar el pelo con unos rizos bastantes sueltos.

Yo ya la he probado y la verdad es que los resultados que deja son bastante buenos. Estoy bastante contenta con la compra, y espero más adelante tener un poco más de tiempo para poder subir a mi Blog outfits de invierno, peinados y todo eso, para ir ampliando los temas de mi Blog.

Muchas gracias a las poquitas que se que me leeis, y no dudeis en seguirme, prometo que ire mejorando jiji Soy demasiado principante :$

Un besito muy fuerte, y feliz semana :)



6 comentarios:

  1. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaoooo!!! I love the outfits of your Blog!!! You have a lot of style :) Follow My blogggg. I'm going to follow u too. XOXO

      Eliminar
  2. Hola guapa! siempre va bien tener este tipo de planchas que sirven para hacer varias cositas en el cabello^^ no son para usar cada día porque te acaba dañando pero para ocasiones especiales son muy apañaditas^^
    Gracias por tu comentario, sobre las paletas de sombras si buscas algo muy barato y que esté bien de calidad (ni muy buena ni muy mala) creo que te pueden ir bien las paletas de MUA, las venden en maquillalia por 5€ y he leído por los blogs que van de maravilla y pigmentan muy bien :). Además últimamente tienen gastos de envío gratis algunos fines de semana, si esperas tarde o temprano harán y puedes pedirte una que 5€ está genial no? Además hay una en concreto que tiene los tonos de la NAKED de Urban Decay

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la verdad es que me compré el Kit por la tenacilla grande que tenía ganas de tener una >.< Pero la verdad es que estoy encantada, podré sacar bastantes looks de ahí :)
      Ala, la marca MUA no la conocía, echaré un vistacillo y la verdad que eso de poder pedirlas por internet está bastante bien más comodidad, y si son con los gastosa de envío gratis mejor que mejor! Lo único que no puedo probarlas ni tenerlas en mis manos pero bueno me fio de vosotras jaja. Muchas gracias, y puedes seguirme si quieres :)

      Eliminar
  3. ¡Qué de cositas tienes para el pelo! Yo en cambio, con mi secador con difusor tengo que me sobra ya que con este pelo mío rebelde poco más puedo hacer que secarlo :P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Jope si con solo una pasada de secador se te queda el pelo bonito tienes suerte. La verdad es que yo ni eso, con secador se me queda el pelo super frizz :S
      Muchas gracias por leerme y comentarme.
      Un besito

      Eliminar