lunes, 22 de octubre de 2012

Hola de nuevo, y por tercera vez hoy chicas! :D
Antes de irme a dormir quería compartir con vosotras la colección de accesorios que tengo de un pedido que hice a Ebay. Son simplemente unos cuantos colgantes, pulseras y un anillo, pero me parecen bastante originales y a mí me encantan así que espero que a vosotras también. No dudeis en comentar y si te gusta mi blog SIGUEME :)





 Con al anillo tuve un pequeño problema y es que el día que lo estrené se me rompió :( En realidad era de doble dedo, osea que tenía tres calaveras.





Chicas casi todos los productos son de un vendedor llamado "womanhappy", vienen de Hong Kong y la calidad no es muy buena pero nada de lo que pedí me costó más de 3€ así que genial!
Sí a alguna os da cosilla pedir productos por Ebay o no lo haceis porque no sabéis como funciona, no os preocupéis los vendedores son fiables, siempre y cuando tengan la estrella de mejores vendedores y tengan su mayoría de votos positivos.
Además si tenéis alguna duda podéis preguntarlo sin ningún compromiso y os responden rápido, y por ejemplo como me ha pasado a mí hay dos productos que no me llegaron y se ha ofrecido a mandarmelos de nuevo sin ningún coste adicional.

Cualquier duda o sugerencia comentarmela.

Como siempre muchas gracias, y buenas noches chicas. Mañana más y mejor.

12 comentarios:

  1. Me encantó el colgante del buho!! ^^
    Besotes

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado bonito y super combinable la verdad :) Gracias, puedes pasarte por aquí siempre que quieras

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la cámara y las gafas! Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yaaaaa! Yo cuando los vi fue amor a primera vista <3
      Ahora me paso por tu blog. Puedes pasarte siempr que quieras por aquí eres bienvenida y si no quieres perdrte ninguna novedad puedes seguirme. un beso y gracias

      Eliminar
  4. mira, casi un clon de la paleta de la naked pero por la mitad de precio, yo estoy esperando a que me llege: http://www.nyxcosmetics.com/p-100-nude-on-nude-s119.aspx

    si no, las paletas de 10 sombras de la marca están muy bien, las tienes en ese tipo de colores y otras más coloridas, esas cuestan como 7 euros, hace mil años enseñé yo una: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es/2011/10/smokey-eyes-nyx.html

    no se me ocurren otras mejores por poco dinero, aunque no son lo mismo, las de nyx son más tizosas, pero pintan muy bien, la calidad se nota, pero no son cutres

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaaa que cucadita de paleta no?? :) Y encima viene con labiales. Me encanta el diseño!!

      Muchas gracias por los consejitos, los tendré en cuenta!
      Un besito muy fuerte y puedes pasarte por aquí siempre que quieras

      Eliminar
  5. ¡Esa manzana mordida me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Originalidad y novedades ante todo.
      Un besito muy fuerteee

      Eliminar
  6. Que cosas más monas :) me ha encantado la manzana (o lo que queda de ella, jeje) y el collar de las gafas. Te he dejado un comentario en tu post de las paletas. Te sigo ;) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a que sí son muy cucos. Si te gustan por Ebay hay miles de accesorios muy baratitos y con envios gratuitos :)
      Muchas gracias ahora lo miro.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  7. qué cucadas! te envidio, yo no puedo usar estas cositas porque me dan alergia :(

    ResponderEliminar
  8. Que fastidio sí :( De ningún material? Un besito, y pasate por aquí siempre quee quieras

    ResponderEliminar