domingo, 21 de octubre de 2012

Lillibit's Nail Art World (LILLIBITSNAW) Está de sorteo :)

Hola de nuevo chicas, os vengo a molestar otro ratito ! Pero es que no he podido evitarlo! Navegando por los blogs de chicas que hacen manicuras y Nail Art, he encontrado un blog que está super bien y además tiene activo ahora mismo un sorteo hasta el 4 de Noviembre, genial! :)
Yo ya he participado como podeis imaginar, ojala tenga suerte (yn)
Mirad chicas el premio es el siguiente:
                                         BLOG DE LILLIBITSNAW

Las reglas y procedimientos para poder participar las tenéis todas en su blog, yo de momento os dejo aquí algunas fotos de las cosas que nos podemos ganar, para que os entren ganitas de participar y eso, pero vamos que estareis locas si sois amantes del Nail Art y no participais :P


Caja de brillantes con forma rectangular. Ella indica que las ha elegido porque son más complicadas de encontrar, y chicas... doy fe! jajajaja Me encantan
 Spray para facilitar el secado de las uñas! perfecto para momentos con prisa :) jaja
11 cintas adhesivas ultra finas para decorar uñas. Diferentes colores. Me encantas y yo las llevaba tiempo siguiento por ebay, así que deseoo ganar este sorteoooo *___* jajaja
25 placas de estampación. Chicas ¿sabéis los miles de manicuras que podríamos hacer con eso? AHHHH. DEFINITIVAMENTE TIENE QUE SER MIO :$


Bueno chicas, como ya os he dicho si queréis más info, en su Blog esta todo --->http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2012/10/we-are-more-than-100-my-first-giveaway.html


Espero que si os animáis a participar tengais mucha suerte.
ah ahhh! y además tiene una sorpresa para la ganadora que no está relacionado con el nail Art.
que intriga!

Lo dicho, gracias por este tipo de sorteo.
Suerte y Feliz Domingo :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué entrada más chula has hecho!
    Te escribo para decirte que tu comentario de participación en mi sorteo no se ha publicado y no sé por qué... Pero como me ha llegado al mail, ya estás apuntada. Tan solo te diré que el link que me pones para Facebook no funciona. Si me quieres mandar una captura de pantalla para que pueda verlo, aquí tienes mi mail: lillibitnaw@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Normalmente cuando hago las cosas las intento hacer lo mejor que puedo^^
      ¿enserio? jo que mal. Menos mal que te ha llegado el e-mail! y lo del link del Facebook... ahora mismo te mando un email. No me quiero quedar sin mi participación :(
      Un besito y gracias por avisarme

      Eliminar
  2. Lo de la paleta: Para eso estamos guapa!!! Pero antes, preguntas, ¿Qué tipo de colores quieres? y ... ¿cuanto es económica?.... sobretodo tipo de colores!!!! y te cuento que se me ocurre de distintos precios
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo siempre he sido de marroncitos, y ahumados sencillitos porque no me atrevía a más y porque como lo conocido me funcionaba pues yo estaba feliz. Pero claro quiero probar cosas nuevas, nuevos looks y eso.. Pero tampoco tengo idea de que colores pegan con mi piel(no soy ni muy blanca ni muy morena), con mis ojos (marrones verdosos)y cosillas de ese tipo
      Y con respecto a los precios, pues esque por ejemplo, como habrás podido ver en mi entrada del blog que hoy mismo he subido, la que me regalo mi novio y voy a ir a devolver porque no siento que me merezca la pena es la Naked2. Me parece excesivamente cara.
      Muchas gracias por ayudarme :) un besito

      Eliminar