jueves, 18 de octubre de 2012

Manicura caviar.



Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad sin parar ni un segundo, acostándome tardísimo, madrugando todos los días (y eso que tengo horario de tarde en la Universidad) :( Mil trabajos, lecturas, resúmenes, estudiar. Agg! Bueno nadie dijo que esto fuera fácil ;)

Hoy os traigo un Nail Art fácil y muy chic ¡!
La verdad es que desde que me compré el caviar para las uñitas no lo había estrenado y ya tenía ganas, así que esta ha sido la oportunidad.

NECESITAMOS:
-       Quitaesmalte, lima, cortaúñas, algodón… y todas esas cosinas necesarias para preparar nuestras uñas.
-Base coat, Pintauñas azul cielo, azul marino y un Top coat
-Pinceles para uñas ( si no tienes como siempre digo puedes utilizar orquillitas, alfileres... es lo que yo utilizaba antes de tener mis pinceles y me iba de maravilla)
-Bolitas de caviar PORSUPUESTO!:)

.
¡ C O M E N Z A M O S ¡
1.     En  primer lugar adecuaremos nuestras uñas, las cortaremos a la medida que más nos plazca, limaremos… y aplicaremos una base protectora para que nuestras uñas no se dañen. Después pondremos un par de capas de pintauñas de los colores elegidos distribuidos de esta manera en nuestras uñas:

2.
U    Una vez que nuestras uñas esten completamente secas, en las que hemos pintado con azul cielo realizaremos lineas paralelas de este modo:



y
y     Y en las uñas azul marino corazones de este otro:

3.    
 Mientras se secan, en el dedo que hemos pintado de plateado, pondremos otra nueva capa y rápidamente sin que se seque ni un segundo esparceremos las bolitas de caviar por encima. Tened cuidado de que queden repartidas y porsupuesto poned una superficie (por ejemplo una cajita) donde las bolitas restantes caigan y así poderlas meter de nuevo en su envase una vez que el resultado nos agrade.
Apretamos las bolitas contra las uñas unos minutos y finalmente cubriremos todas nuestras uñas con un top coat para un mejor resultado y una mayor duración.



Espero que os haya gustado, realmente la manicura era principalmente para que conocieráis el caviar para las uñas y su utilización, aquellas que no lo conocieráis, y mostraros un ejemplo de manicura en la que os podeis inspirar, partiendo de este punto cada una le puede dar su toque especial o inventaros nuevos Nail Art, eso sí! si os haceis alguno, ¡E N S E Ñ A D M E  L O ! (:(:


Bueno chicas y como sabéis soy muy dada a participar en sorteítos, porque nunca me toca nada en ningún sitio y pues a ver si por un casual participando en una gran cantidad algún día me toca uno. Sí ese día llega, moriré de alegría jajaja
Pues lo dicho que  Lady Paradise make up esta de sorteo! Tenéis de plazo hasta el 4 de Noviembre así que si os animáis sin prisa pero sin pausa, que el tiempo vuela 

Los premios como veis son geniales, y además tiene alguna sorpresita más para la ganadora que no desvelará! Ay que nervios ^^

Bueno chicas espero tener más huequitos durante el finde para poder compartir más cositas con vosotras.
Muchas gracias a las que me leeis que se que sois muy poquitas, por no decir ninguna, pero bueno esto me encanta, me fascina escribir y mostrar consejos, tips, etc así que yo siempre encantada.
Muchos besos y abrazos y hasta la próxima <3

4 comentarios:

  1. ¡Qué manicura tan alegreeeeee! Me encanta cómo te ha quedado. Me apunto alguna idea ;)
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi! :) Me alegro que te haya gustado.
    Bueno feliz feliz... entre libros estudios y lluvia pero bueno siempre con buena cara. Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado esta manicura!!! es realmente bonita y original! ojalá yo tuviera esa virtud de hacerme cosas tan chulas en las uñas! pero de la manicura francesa no salgo! jajajajjaja
    Te sigo para no perderme una!
    Te invito a que veas el mio y si te gusta será un placer tenerte como seguidora!
    Un besito, y te espero!**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hombre no te niego que bastante habilidad si que tengo con el pulso y la pintura pero creeme con el tiempo se desarrolla mañana, creo que culaquier persona puede llegarse a hacer diseños de uñas realmente bonitos! Solo es intentarlo :) Sí alguna vez te animas,no dudes en enseñarmelo!!

    Muchas gracias por tu suscripción, enseguida me paso por tu blog.
    XOXO.

    ResponderEliminar