viernes, 5 de octubre de 2012

Mini Haul Bazar + Super sorteo en el Blog de La Mirada de Luci :)



Hola chicas! Bienvenidas un día más al Diario de Raisa :)
Hoy (por fín viernes) quería traeros unas minicompritas que he hecho en estas dos últimas semanas en algunos bazares chinos de mi barrio. Se que algunas personas no se fían de los productos de los bazares, o prefieren declinarse más por las cosas de marca y todo eso; yo obvianente no me compro todo en estos sitios, pero en el tema de cositas para Nail Art y decoración de uñas suele ser donde más productos hay y muy baratos, así que ¿por qué no? jajaja. Bueno sin más rollos aquí os dejo los productos que adquirí con sus referencias, precios y fotos, espero que os guste :)

Me compré esta cajita con frutitas, que la verdad tenía bastantes ganas de probar el Fimo para las uñas desde hace tiempo. Vienen bastantes piezas de cada tipo y me gusta la forma en la que vienen empaquetadas, son cajitas individuales, por lo que cuando se me acaben puedo meter otras cositas :) Precio: 1.95€
También me traje para casita esta cajita de brillantes plateados con distintas formitas. Viene con una lima chiquita, y la verdad es que me encantan estos brillantitos porque yo ya tenía una ruletita con colores y formas variadas pero siempre que quiero añadir uno a mi diseño de uñas elijo el plateado asi que ya se me estaban acabando jiji. Vamos que perfectos, precio: 2.50€

Compré uns lima en bloque de cuatro caras y realmente pensaba que al ser de bazar no iba a funcionar y mi sorpresa es que sí, te deja las uñas muy suaves, lisitas y brillantes (recomiendo probarlo, si no quereis de bazar en Mercadona también lo venden:D) y un pegamento para las uñas, sin más misterio. Precios: 0,75 y 0.90 respectivamente.

Cinco esmaltes variados, 1. nº452 (Leticia Well/0,75€); 2. nº 838(Carlo di Roma/1€); 3. nº806(Carlo di Roma/1€); 4. nº 810(Carlo di Roma/1€); 5. nº468 (Leticia Well/0,75€)
Perdonar mis uñas desastrosas, mal pintadas y con restos de algodón, es que tome las fotos con demasiada prisa :P

Y por último y lo más esperado entre mis adquisiciones..........


¡BOLITAS DE CAVIAR PARA LAS UÑAS!
Bueno, desde que salió tanto en Essie como en Sephora andaba como loca buscando estas bolitas para hacer la manicura de caviar, pero claro yo lo quería a un precio más económico. Como podeís comprobar tengo dos paquetitos diferentes y esto es porque soy tan impaciente que fui en su busqueda y en cuanto lo encontré me lo compre, que es el primer paquetito de arriba de Yes Love que contiene 4 botecitos (plateado, rosa fucsia, azul marino y azul cielo). Me costó 2.50€. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que ayer yendo a comprar a un bazar algunas cosillas para la Universidad encontré este otro lotecito de la marca Fengshangmei (Rosa palo, Rosa fucsia, Azul, violeta, dorado y verde olivo) y tan solo costaba 1.50€. ¿Más botecitos y encima por menos precio?Como no, me lo tuve que comprar también :P Al menos ninguno de los colores coincide en tono con los otros de Yes Love :) Pero vamos.. que eso me pasa por caprichoa e impaciente U.u'

Estas fueron mis compritas, espero que os hayan gustado y si alguna vive en Madrid seguro que los encuentre iguales o parecidos, eso sí sed pacientes y mirar en varios sitios :)
Como habeis podido ver en el título de la entrada ... ¡LA MIRADA DE LUCI ESTA DE SORTEO OTOÑAL! Aquí os dejo el Link de su Blog, animaros que no cuesta nada y el premio esta genial!

 http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono.html?showComment=1349379213190#c3949768195565887187

Mucha suerte a todas^.^ Y aqui me despido hasta el próximo día. Besitos



1 comentario:

  1. ¡Qué de cositas para las uñas! Me gusta todo XD
    Muchas gracias por publicar el sorteo- por cierto te he dejado un mensaje en FB explicándote una pequeña incidencia.
    Un besote

    ResponderEliminar