lunes, 22 de octubre de 2012

Outfit #1 : Universidad

Hola chicas!
En esta entrada os traigo mi primer outfit. No os penséis nada del otro mundo, es lo más sencillo que podáis encontrar solo que quería ir tanteando nuevos temas en mi blog.
Bueno pues el conjunto es el que he llevado hoy a la universidad. Perdón por la mala calidad y el enfoque de las fotos pero ni tengo una buena cámara ni tenía demasiado tiempo para capturar las fotografías, pero si tenía la ilusión de cuando volviera de estudiar hacer la entrada, así que aquí me tenéis:


Como podeis ver el outfit se basa en unos Jeans oscuros, en este caso Jeans de Primark Ultra Soft (17€), un Jersey caladito negro también de Primark (13€) (Debajo me he puesto una básica azul marino muy oscura). De calzado unas botas tipo UGG. Y una chaquetilla verde militar, en la foto de ve un poco abuelilla pero puesta queda super bien, bueno almenos para mi gusto ^.^



 
Los complementos que he utilizado para completar el Look es un colgante de Ebay con forma de manzana roja mordida (menos de 3€) y al cuello un pañuelo negro con flores en colores blancos, rojos, amarillas y verdes :)




El peinado y el maquillaje no os lo puedo mostrar en fotos porque como digo, llevaba demasiada prisa. Pero en el pelo no llevaba nada especial, secado al aire con mis rizos naturales y como maquillaje, base de Bb cream de Garnier, un eyeliner negro en el parpado de arriba y rimel (jamás sin mi RIMEL!) jaja

Espero de corazón que os haya gustado, y las próximas veces que suba fotos de mis outfits me lo curraré más y procurare mayor calidad y mejores looks.


Un besito enorme a las que me seguis y me leeis y si aún no me sigues animate, solo es un Click :)

FELIZ SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario