domingo, 28 de octubre de 2012

Pinceles para Nail Art

Hola chicas!
Hoy os traigo un post sobre los pinceles que tengo y utilizo para hacerme mis diseños de Nail Art.

Básicamente tengo un paquete de 12 brochas de pelo sintético de la marca Fräulein 3º8.

 Lo tengo desde hace varios años, por lo que no os puedo concretar el precio al que los adquirí, pero rondaría entre los 5 y 7€. Yo los compré por Ebay, pero hace poco he sabido que tienen una Web oficial donde podéis encontrar este mismo paquete por 5.99€ (+ 0,50 cents de envio), o si os interesa mirar paquetes con mayor o menor número de pinceles y ver precios, hay varios modelos. La página web de Fräulein 3º8 es la siguiente http://www.fraulein38.com/product_info.php?cPath=2_19&products_id=255

Aquí os voy a dejar unas fotos más ampliadas de los pinceles para que os podáis hacer a la idea de su forma tamaño y utilidad. Eso sí, he de decir que llevan conmigo más de 2 años asi que imaginaros los trotes que habrán dado, por eso de que en alguna foto algunos salgan un poco sucios o despeluchados

 Estos cuatro primeros son los más anchos y gorditos y como véis tienen diferentes formas (de izquiera a derecha los dos primeros son prácticamente idénticos, cuadrados y con la punta recta, el tercero se afina en la punta y el cuarto tiene la puntita viselada) . El pincel de la fotografía de al lado tiene forma de abanico y sirve basicamente para aplicar glitter, purpurina...
 En la fotografía de la izquierda tenemos un pincel parecido a los de las fotografía anterior pero este es más pequeño pero igualmente viselado. En la fotografía derecha un pincel muy fino y con sus pelos muy largos para realizar líneas largas y precisas ( como por ejemplo en los diseños de zebra) y a si lado un pincel puntero para hacer pequeños puntitos.

 Por último ,y perdon por la mala calidad de la fotografía, tenemos estos cuatro pinceles de tamaño medio, cada uno tiene una anchura distinta y una largura diferente para adaptarse a las necesidades del artista de la mejor manera.

Desde mi humide opinión comentaros: Estos fueron los primeros y únicos pinceles para Nail Art que me he comprado en mi vida por lo que no puedo hacer comparaciones con otras marcas o modelos, pero si os puedo afirmar que si se me estropearan, perdieran o lo que fuera volvería a comprarme los mismos. Me han salido buenísimos, no han soltado ni un pelito desde el día que las compre,y mira que las habré limpiado veces (por cierto yo los limpio metiendo la puntita en un botecito con quitaesmalte durante 5 minutitos y después retirando el resto con un algodón) y me han servido para hacer cualquier Nail Art que se me haya pasado por la cabeza, por lo que los recomiento ;)


Y aunque este pincel que os voy a enseñar ahora no me lo compré yo, me lo regaló una amiga (Gracias Helena<3), lo he querido incluir aquí porque es super práctico y tambien lo podéis conseguir en Ebay. Es un doble puntero para hacer puntitos de distintos tamaños en las uñas. Ideal.

Por si alguna esta interesada en esta marca aquí os dejo la web oficial para que le echéis un vistazillo  FRÄULEIN3º8

Bueno chicas eso ha sido todo por mí parte hoy. Antes de irme a seguir haciendo mis horrendos trabajos de la univerdias quería decisros que Simplemente yo, Raqueleita está de sorteo por el primer aniversario de su blog.
Podéis pasaros a visitar su blog AQUÍ . Deciros que esta abierto hasta el Domingo 4 de Noviembre, asi que animaros a participar, simplemente debéis seguir unos simples pasos que ella indica detalladamente en su Blog y a las que os animéis mucha suerte.
Un besito Raqueleita

Muchas gracias a las que me seguis, me leeis y me comentáis porque me dáis animos de seguir compartiendo mis cositas con vosotras por aquí.

Un abrazo enorme para todas, y espero que disrutéis de lo poco que queda de este Domingo frío y otoñal :)


Raisa<3

5 comentarios:

  1. Tengo que comprarme algun pincel y puntero porque hay cosas que cuestan mucho de hacer si no tengo utensilios de estos. Besitos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues desde mi experiencia si te recomiendo estos packs que venden por Ebay. Pero hay una colección que Kiko sacó que también tienen muy buena pinta y si lo que quieres son pinceles sueltos esos son perfectos (menos de 4€)
    Un besit y gracias por leerme. Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. no tengo pinceles de este tipo, no suelo hacerme manicuras que lo requieran.
    ah! puedo ver tu perfil perfectamente, no es del tipo que da problemas, pero gracias, eres un cielo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún pincel, solo los punzones que compré por e-bay, y mi hija hace unos dibujos geniales, yo tengo menos arte en esto de las uñas, poca paciencia, y eso en el nail-art.....Gracias por publicar el sorteo preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si la verdad que se pueden llegar a hacer manicuras muy curiosas :)
    No hay de queeee, un besito fuerteeee

    ResponderEliminar