sábado, 6 de octubre de 2012

Vayamos preparando Halloween (All Hallows' Eve)

Sabado, sabadete. Fin de semana, buenas temperaturas, buenos planes.... ¡FELICIDAD ABSOULTA!

 HOLA CHICAS:)
Bueno como ya queda menos de un mesecito para la noche de todos los santos, hay que ir preparando un buen disfraz para deslumbrar! Aquí os dejo mi super idea para este 31 de Octubre:

Debido a la moda y furor que han causado las calaveras este año, me he decantado por disfrazarme de "La Catrina" o también denominada como "La muerte Mexicana" (Mexican Skull Sugar)
Se caracteriza por ser una mujer vestida con un colorido vestido al igual que su gorro, una gran pamela repleta de flores y plumas y ser en su totalidad un esqueleto.
Me gusto esta idea en especial, porque no es el típico disfraz de Halloween oscuro, siniestro o sangriento, sino que es una original customización con un maquillaje colorido y elegante.
Aún no tengo mi disfraz, pero creo que utilizando algunas prendas de casa y añadiendo algunos accesorios o detalles, a la vez que creando un buen maquillaje podre quedar perfecta. He buscado algunas fotos y videos en Internet para que os hagaís una idea, y claro accepto sugerencias, consejos ...

En primer lugar os dejo este tutorial que ha hecho Reishe (una Guru de Youtube a la cual adoro y os recomiendo que veais sus videos, ÚNICA ^^) con PorcelaineMakeup
† Porcelaine y Reishe tutorial Calavera mexicana †
 Hay muchísimos tutoriales acerca de estos tipos de maquillajes, yo escogí este porque adoro a Reishe y porque al estar en español pues mucho mejor ¿no? jaja
Bueno para hacer el maquillaje puedes dejar surgir tu imaginación y añadir los detalles que se quiera. Aquí os dejo algunas fotos, en lo yo creo que me inspiraré.





 Chicas si alguna se ha disfrazado de calavera mexicana antes, o tiene idea de como porder hacer este disfraz, o el maquillaje de una forma original y fácil no dudeis en decirmelo, estaré encantada de recibir consejos:)

Y para los que no os parezca una buena idea este disfraz o prefirais otro tipo de customización aquí os dejo los disfraces que me hice en los dos anteriores Halloweens. Sirvienta Zombie y Novia cadaver. ESPERO QUE OS GUSTEN!









Muchas gracias por leerme y feliz fin de semana :)

4 comentarios:

  1. ¡Uys, qué miedo! El de novia cadáver te quedó clavado XD
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :) Este año intentaré superarme, eso sí a ver de donde saco yo tiempo Uffff jajaja Un besote

      Eliminar
  2. te han quedado genial los disfraces :)
    Donde esta el botón para seguir el blog? debo.estar muy encantada porque no lo veo xD
    un beso wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gladys :) Ya he actualizado mi blog para que puedas seguirme. Como puedes ver es muy reciente y no había puesto ni ese gadget :S Que desastre soy! Por cierto, creo que si te unes serías mi primera seguidora, que ilusión!:)
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar