jueves, 8 de noviembre de 2012

Compritas chorradillas variadas.

Hola chicas! Menuda lluvia esta callendo hoy sobre Madrid. Me da a mí que este  invierno va a llover todo lo que no llovió el anterior jaja. Así que nada habrá que ir preparando mantita, pelis y palomitas para los findes de semana ;)
Como dije en el Tag de "Algunas cositas sobre mí" (Si aún no lo has visto, lo tienes disponible aquí en mi blog ^^) me fascina comprarme chorraditas y caprichillos (más aún cuando ando un poquito baja de ánimos, aúnque creo que eso nos pasa a todas jaja). Y pues esta entrada es sobre eso, tonterías que me he comprado en estos dos últimos días, aprovechando que tenía que pasarme por Pueblo Nuevo para comprar un regalo (escusas escusas jaja).


En primer lugar entre a un bazar chino enormísimo situado en la calle Los Urquiza (cerca del metro de Quintana) os dejo un pantallazo del Google maps por sí algun@ sois de por aquí y os queréis acercar :)


Bueno la verdad que sí por mi hubiera sido me hubiera llevado la tienda entera a casa, pero la verdad que estoy intentando ahorrar un poquito (bueno más bien ya me gasté todo y necesito tener unas reservas) además que como ya se van acercando las navidades prefiero guardarme las ganas de regalillos y compras para entonces. Pero vamos que para las que soléis comprar paletitas y algunos cosméticos por probar marcas, ahí había infinidad y a unos precios de escándalo.
Yo no iba buscando nada de maquillaje ni pintauñas ni nada, si no un raspador para el Kit de estampación que no fuera de plástico, porque el mío de Konad se me perdió en una mudanza y con el que tengo ahora de los chinos no me apaño, pero nada no habia! :( (Chicas si alguna sabéis donde comprar el raspador de manera individual y baratito que me lo comente por favor, os lo agradecería un montón!)

Y pues nada cayeron estas cuatro cositas:


 Lo primero son unas tiras decorativas para Nail Art, que las que tenía se me acabaron y dije "Uy que moneria" y pues nada, cada uno 0,75€. Lo segundo son estas toallita húmedas hiper cucas que me alegraron la tarde. 1,90€ Y por último y es el momento en que descrubriréis uno de mis mayores hobbies, y son estos lapiceros con decoración y esa goma de borrar en forma de helicóptero. Y es que desde bien chiquita colecciono lapices y gomas y siempre que yo veo o alguien de mi familia ve nuevas me las coge. La verdad ya tengo una gran colección, se que ninguna compartiréis mi afición pero un día haré una entrada por simple curiosidad, veréis que chulerías jajaja. (Lapiceros 1€, goma 0,75€)

Y la segunda tienda a la que entré es una de mis preferidas y creo que más de una la conoceréis: TIGER!
Son una serie de franquicias que aquí en España estan causando furor, porque tienen una gran variedad de cosas originales y a unos precios muy buenos para esta crisis. Te puedes encontrar desde juegos de ingenio, juguetes para niños, hasta accesorios, productos de maquillaje, material escolar... de todo!
Se que en Madrid hay 13 tiendas, pero yo solo he estado en dos, en el metro de Pueblo Nuevo y en la calle Fuencarral. Esta segunda tiene dos plantas osea que esta super completa, es más creo que es imposible salir de ahí sin nada :P Os dejo el link de su página web para que podñais comparar precios y ver las novedades para noviembre y estas navidades :) http://www.tiger-stores.es/



 Me pasó igual que con el bazar, me hubiera llevado tooooooda la tienda pero decidí adquirir solo estos detallitos porque me queda sin dinero >.< jajaja.
 Aprovechando que tengo varios cumples en estos dos meses que viene y siempre suelo hacer alguna cartita o detallitos de manualidades, compré estas pegatinitas variadas con forma de cupcakes, heladitos y corazones. Los cupcakes y los healidos de brillantina y perlitas me costaron 0,50€ cada paquetito y los corazones son como acolchaditos super adorables, me costó el paquetito 1€.


Como ya os he dicho son chorradillas pero he decidido hacer esta entrada para compartirlo con vosotr@ porque quién sabe, a alguna os puede interesar. Y sobre todo para que conocieráis Tiger y sus productos tan originales.

Espero que os haya gustado :) Por cierto chicas, nuevo puenteee :) jijij Que feliz. Bueno aúnque yo lo pasré estudiando, eso sí el viernes salgo de fiesta sí o sí que necesito desconectar ^^ Sí puedo os haré el outfit de fiesta que use para salir :)

Que tengáis un buen Jueves, xoxo <3

4 comentarios:

  1. great shopping! would you like to follow each other in facebook? let me know!

    ResponderEliminar
  2. Thanks :)U are adorable!!
    If you want you can follow me in my Facebook (this is not a Facebook of my blog, this is my personal facebook) My name: Raisa del Campo
    Tell me you name, xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas :) Te he dejado varios premios en mi blog. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahhh siiiii??? que ilusión! Pues me da a mi de que me vas a tener que explicar como va eso, eres la primera que me otorga uno :$:$ Voy a echarle un vistazo. Mchas gracias. besotes.

      Eliminar