viernes, 9 de noviembre de 2012

DIY PHONE CASE + PURPLE NAIL ART + PREMIOS :)



Hola chicas! Feliz santo a todas las Almudenas :)
Como habréis podido ver hoy os traigo varias cositas. Premios concedidos por El tocador de Larissa , DIY y mi manicura de hoy, así que vamos a comenzar que hoy trae chicha jaja.

En primer lugar os voy a enseñar este DIY de carcasas para móvil en que he invertido mi mañana de viernes.
Me gusta mucho decorar y customizar todo lo que pasa por mis manos, y la verdad es que para mi móvil (Sonny Ericsson live with walkman) apenas hay fundas, o carcasas ( como lo llaméis vosotr@s). Las únicas que he encontrado han sido estas:
 
Me parecen bastantes simples y feas así que yo no las podía dejar así.
Poco a poco he ido adquiriendo bastantes cositas que me sirven para decorar, ya sea moviles en este caso, o cualquier cosita que se me antoje ( me suelen dar muchos arrebatos)


Y Aprovechando que hace unos días me compré las pegatinas brillantes para moviles que véis aquí a la derecha, que ya vienen hechas y solo tienes que cortar a medida y eso pues decidí customizar dos de mis funditas :)







....



Y este ha sido el resultado!

Espero que os guste, a mí muchísimo. Se que hay gente que verá estas fundas extravagantes o demasiado...vistosas, y si les comprendo. La verdad es que es una moda que en China y EEUU tiene mucho furor pero aquí lo máximo que se ha llegado son las fundas con estampados y dibujos. 
Aquí os voy a enseñar algunos ejemplos de carcasas para moviles que suelen llevar, alucinad!



Curiosas, no cabe duda jaja.

La otra cosilla 
que os quería traer por mí parte, es esta manicura que también esta misma mañana me he hecho.
No esta muy elaborada y tampoco perfecta porque no me pare mucho tiempo a realizarla, tenía que estudiar >.<
 Espero que os guste :)
 

Y ya la última cosita que viene de manos de Larissa como ya os he contado, son dos premios que me ha dado :) Estoy muy contenta porque son los primeros que me otorgan asi que aquí os los muestro ^_^
En el primero hay que contestar una serie de preguntas así que aquí os las respondo







1. ¿Por que decidiste hacerte un blog? 
Porque llevaba tiempo leyendo blogs y webs de moda, belleza y todos estos temas relacionados y dije “uis y porque no me hago yo uno con lo que me gusta escribir y compartir mis cositas” así que aquí me tenéis : )
2. ¿ Estas contenta con el resultado de tu blog?
 La verdad es que mucho, me gusta que la gente lea mis cosas, les guste lo que hago y todo eso.. Claro está, que seguiré progresando y mejorando
3. ¿ Color de tu pintauñas favoritos?
Imposible decidirme, es mi mayor debilidad >.< ADORO TODOS.
4. ¿ Cuál es tu libro favorito?
No me gusta mucho leer, sí lo sé soy tontísima, es uno de los mayores paceres que existe, pero aún no he encontrado el libro que me adiccione a la lectura.
5. ¿ Cuanto tiempo le dedicas al día al blog?
Para ver comentarios y actualizaciones me meto un par de veces al día, y para escribir entradas siempre que se me ocurre una nueva idea (ya puede ser dos en un día o alomejor pasa una semana entre entrada y entrada)
6. ¿ Tienes alguna mascota?
Sí, mi tortuga de agua AIKO (niña amada en japonés)
7. ¿ Te gustan las manualidades?
Me encantan, suelo hacer muchas DIY de decoración y también manualidades para regalos :)
8. ¿ Si te gustan las manualidades, hay alguna que te gustaría hacer pero no te ha salido?
De momento todo lo que he intentado me ha salido bastante bien. Queda feo decirlo pero soy mañosilla ^^
9. ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
Acabar mi carrera del mejor modo posible (la he empezado este año así que me queda telita jaja) encontrar trabajo como periodista, o derivados. Vivir con mi pareja. Y algo que espero que se cumpla en menos plazo, viajar a Ecuador , el país de mi chico que se que lo extraña mucho.
10. ¿ Cual es tu película favorita?
GREASE! Sin duda. La veo cada año que la echan en la tele.
11. ¿ Siempre tuviste claro de que tema iba a ser tu blog?
No. La verdad es que gusta muchas cosas (maquillaje, manualidades, moda…) por lo que dude mucho. Es más ahora mismo mi blog no es de nada en concreto, según se me ocurren ideas las voy añadiendo 

Y el segundo es este:






 Ambos son premios que se dan a chicas con menos de 200 suscriptores, y la verdad con mis 18... me dan a mi que me van a dar muchos de estos jajaja

Para el primer premio debo nominar a 10 chicas, estas sois:
1. Lady paradise make up
2. awallflowers journal
3. My life in pink 5
4.Contando cositas
5.Patty make up 83
6. Glossy mak up blog
7. Milky suggar poetry
8. Marishell 75
9. Miss ale Orange
10. Silvivitas thins

Y para el segundo son 11 así que nomino a las 10 anteriores y tambien a:
11.  Rosis fashion vlog

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada de Viernes festivo. Un besito y disfrutad del fuente chicas.

xoxo Raisa <3







19 comentarios:

  1. wow.... no me lo esperaba! *camina hacia el podio

    (aplausos) XD

    respecto al look de tus uñas del día de hoy ... te quedaron súper (la verdad yo no me atrevo pero me encanta ver como se ven jejeje); ahora respecto a tu nueva carcasa está linda aunque siento que no va tanto a tu personalidad, me gustaría trataras de hacer algo más adoc a ti (como en tus manetetitas ñ.ñ)

    y por último muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero no entiendo lo de "Me gustaría que trataras de hacer algo más adoc a tí (como en tus manetetitas )
      jajaja no entiendo lo que quieres decir.
      Grcias por tu comentario y eres bienvenida por aquí siempre que quieras

      Eliminar
  2. muchas gracias cielo, ya es el cuarto liebster, y cada vez me hace mas ilusión, jejeje, el otro es nuevo, así que muchas gracias por acordarte de mi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :)
      Eres bienvenida por aquí siempre que quieras.
      xoxo

      Eliminar
  3. hoa guapa!! te vi por el premio!!!

    me gusta mucho el blog!!! te sigo!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer cositas sobre ti, asi te conozco más :D Tu manicura esta muy currada para no haberle echado mucho tiempo...monisima. Me he quedado impresionada con lo de las carcasas porque da la casualidad que he hecho una para mi movil de ese estilo y stoy creando nuevos diseños para poner en mi otro blog. Que casualidad jejeje. Un besazo guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii? osea que vamos las dos por el mismo rollo!
      Pues me encantaría ver tus nuevas carcasas diseñadas por tí. Un besitooo!

      Eliminar
  5. me ha encantado como te han quedado las fundas para el movil!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :)
      Son muy sencillas de hacerm todo el mundo puede customizar su movil si quiere, podrías probar :)

      Pasate por aquí siempre que quieras :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! vaya artistaza estás hecha!!! ni se me hubiese ocurrido customizar una funda, pero es que te ha quedado genial!!! me alegro mucho de que estés contenta con tu blog, la verdad es que se agradece leer cosas así! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
  7. También se agradece que haya gente que deje unos comentarios tan geniales como el tuyo :)
    Por supuesto ahora mismo me paso y dejo un comentario. De todos modos echaré un vistazo a tu blog que seguro que también esta muy bien
    Muchas gracias. Puedes pasarte por aquí siempre que quieras. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Muchas felicidades por ese premio!! Además tengo que decirte que me ha gustado un montón la manicura, para tener prisa te ha quedado muy muy bien! Y lo de la carcasa del movil también me ha gustado, aunque yo soy un poco vaga para esas cosas, la verdad es que te ha quedado genial!! Muy buena selección la de las carcasas, la primera del arcoiris me gustó, pero las demás son bastante curiosas... :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! son la verdad que unas carcasas bastante curiosas, eso sí te ocupan todo el bolso! jajajaja
      Muchas gracias por tu comentario, puedes pasarte por aquí siempre que quieras.
      XOXO.

      Eliminar
  9. Jajaja qué pasada de carcasas!!
    Muchas felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son los más chic en muchos paises ehhh! :)
      Muchas gracias, no hay de que ^^ Gracias por suscribirte

      xoxo.

      Eliminar
  10. que monerias

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita,,,yo soy nueva en esto de los blogs y no entiendo eso de lo premios...me expicarias?
    lamento no haber respondido antes, es que no me llegan las actualizaciones en mi cel y yo escribo desde ahi en mis tiempos libres

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, soy igual de nueva. Fueron los primeros premios que me otorgaron asi que... :)
      Lo único que tienes que hacer es publicar una entrada en tu blog con los premios que te he concedido, y en el primero de ellos responder a las preguntas que se señalan. Después tiene que nominar a 10 blogs para el primer sorteo y 11 para el segundo. ES MUY SENCILLO :)
      Tambien puedes públicar mediante un banner (imagen en el lateral del blog) para que todos vean los premios que te han dado ^^

      Solo es eso, si no tienes tiempo o no quieres hacerlo no pasa nada.

      Por cierto ya me apunté a tu sorteo de la paleta de neutrales esta divina <3

      Besos amiga.

      Eliminar
  12. yo tambien he sido nominada para el premio Liebster Award por http://a904metros.blogspot.com.es
    Enhorabuena a ti también y bsicos!!

    ResponderEliminar