jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola chicas, perdón por tener esto un poquito bastante abandonado, la Universidad me tiene abducida :(
Pero os traigo esta entrada cortita con una sorpresita, bueno que no es sorpresita! porque ya lo habréis visto en el título... pero bueno, ¡al grano!
BEAUTIK QUIERE AGRADECER SU GRAN ÉXITO Y SE ADELANTA A LA NAVIDAD, Y REGALA 5 LOTES CON 47 DE LOS MEJORES PRODUCTOS DE BEAUTIK. CADA LOTE ESTÁ VALORADO EN 300 EURAZOS!
SORTEO BEAUTIK :)
ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE PODEMOS GANARNOS!

1. NYX Paleta Soho Glam
2. Real Techniques Set de pinceles para ojos Starter set
3. Zoeva Kit brochas bambu
4. Sleek Paleta de sombras Storm
5. Sleek Paleta de sombras Oh So Special
6. Sleek Paleta de sombras Bad Girl
7. Sleek Paleta de sombras Original
8. Sleek Paleta de sombras Snapshots
9. Sleek Paleta de sombras Au Naturel
10.Essence Cremas Winter Edition Chocolate con caramelo
11.Essence Cremas Winter Edition Chai Latte con Jengibre
12.Essence Cremas Winter Edition Ponche con Canela y Manzana
13.Sally Hansen Kit esmaltes manicura francesa con endurecedor French manicure kit
14.Nail Bliss Bling Adhesivos 3D Arcoiris
15.Essence Prebase de Labios Colour Arts
16.Prestige Perfilador de ojos Total Intensity 01
17.Prestige Perfilador de ojos Total Intensity 03
18.Smacker Minnie
19.Catrice Barra de Labios Ultimate 200
20.Catrice Barra de Labios Ultimate 130
21.Catrice Barra de Labios Ultimate 190
22.Nailxpress Sellos para decorar uñas A25-A27
23.Essence Esmalte Colour & Go 109
24.Essence Esmalte Colour & Go 114
25.Essence Esmalte Colour & Go 122
26.Essence Esmalte Colour & Go 128
27.Essence Esmalte Colour & Go 7130
28.Essence Esmalte Colour & Go 138
29.Essence Pigmentos Colour Arts 17
30.Essence Pigmentos Colour Arts 20
31.Essence Pigmentos Colour Arts 09
32.Essence Pigmentos Colour Arts 19
33.Essence Pigmentos Colour Arts 13
34.Formula 10.0.6 Limpiadora BESTFACE
35.Formula 10.0.6 Limpiador y Tónico sin alcohol SO TOTALLY CLEAN
36.Formula 10.0.6 Hidratante con color SPF 15 FACE THE DAY
37.i.Envy Pestañas Postizas de Pelo Natural
38.Impress Uñas decoradas autoadhesivas
39.Nails Bliss Kit para una manicura francesa acabado en gel Professional manicure kit
40.Montagne Jeunesse Mascarilla Efecto Calor Dulce de azúcar
41.Montagne Jeunesse Mascarilla Batido de Mango
42.Montagne Jeunesse Mascarilla Anti imperfecciones Blemish
43.Montagne Jeunesse Mascarilla Chocolate
44.Montagne Jeunesse Mascarilla Peel Off Té Verde
45.Montagne Jeunesse Tiras Antipuntos negros
46.Fresh Minerals (Kit profesional maquillaje)
47.UBU Blender Baby (Sponge)


Una locura vaya!!!!!
Yo ya estoy participando, y vamos, la que no se anime va a perder una gran oportunidad!!
SOLO TENÉIS QUE ACCEDER CON ESTE ENLACE Y SEGUIR LOS PASOS QUE SE INDICAN
http://www.sorteamus.com/sorteo-ya-es-navidad-en-beautik/100002871079553



Un besito a todas las que me leeis y a las que poquito a poquito os vais suscribiendo^^
Espero que llevéis una buena semana, y a ver si llega ya el finde.
Espero poder volver a contaros cositas pronto!! xoxo

22 comentarios:

  1. Puff, la verdad es que tienta mucho el sorteo jeje. Mucha suerte ;) Que pases un feliz fin de semana. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ANIMATE MUJER! SON UN PAR DE CLICKS :) JIJIJIJIJJIJ. MADRE MIA COMO ME GANE YO TODO ESO MUERO DE ALEGRÍA TE LO JURO!
    Gracias por pasarteee ^^

    Buen fin de semana igualmente ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de concurso! A ver si me da tiempo y me animo.
    Un besote enorme y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que sacarlo jajaja. Yo esto me lo quiero ganar >.< es un regalo ideal para navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona guapa esta loco blogger hoy!! encantada de conocerte tienes un blog interesante la verdad!! mucha suerte a todas!!! te invito a pasarte por mi blog y si quieres puedes seguirme si a ti tb te gusta mi blog, asi no perdemos el conecto!! besitos!!! c.o.c.o.

      Eliminar
    2. Hola! muchas gracias por visitar mi blog. Puedes hacerlo siempre que quieras :)
      Estarñe encantada de seguirte.
      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Qué buen premio! A ver si hay suerte. :-) Gracias por la información.

    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya te sigo. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIASSSS :) Y si participaa, muuuuucha suerte ^^

      xoxo

      Eliminar
  7. Ualaaaa qué de cositas!!!
    Voy a mirar...gracias por la info guapi!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, ya estoy participando!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guau, voy a verlo, que esta tarde tengo un monton de sorteos a los que apuntarme.
    Sorteo de 3 copas MeLuna en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  10. si esta muy bien yo ya participo tengo que ponerlo en mi blog, quieres pasarte por el? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ yo me apunto al tuyo, yo tambien tengo este fondo es que el rosa me pierde 1 besito wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Raisa!!!

    me gusta mucho la imagen de presentacion del blog =) muy chula
    vaya sorteo ehh sera motivo para participar =)

    nos seguimos? yo te sigo desde ya guapa!!

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Menudo premio más completo! gracias por informarnos. Te sigo desde ya.
    Un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Alaaa, vaya premio gigantesco!!! ahora mismo me paso, ya se lo estoy diciendo a mi hermana, jeje! un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por el premio ;) a mi tambien me lo han dado :)
    muuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado tu blog! Te dejo el mio por si quieres pasarte o algo: ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa te he otorgado otro 2 premio, pásate por mi blog y recógelo!!!!

    misbrochasysombras.blogspot.com

    ResponderEliminar