sábado, 3 de noviembre de 2012

Hola chicas!!!
¿Qué tal lleváis el fInde?
Yo muy bien, compaginando los estudios con ratillos para salir y esas cosas :)
Y pues bien, esta mañana me levanté tempranillo y como tenía que cambiarme ya el diseño de mis uñas he dicho "vamos a ver que sacamos de mi inspiración para subirle a las chiquillas al blog" y pues bien este ha sido el resultado:
Es un Nail Art tipo étnico o geométrico muy sencillito y simple, acompañado de tres brillantes en uno de los dedos (opcional) para darle un toque más chic. Este diseño ha sido pensado y diseñado por mí por lo que os lo podéis hacer cambiando las líneas, combinando otros colores,etc. Yo lo he hecho de este modo porque ha sido lo que me parecía más sencillo y con colores marrones y vino por la estación en la que estamos y para su mejor combinación.




Para su realización tan solo he utilizado el base coat, dos esmaltes en tonos marrones y uno más oscurito vino burdeos. Además dos pinceles y unos brillantitos en forma cuadrada.











Un diseño sencillo pero elegante.
Aunque solo consta de pequeñas líneas rectas, si alguna queréis que suba a Youtube el video del paso a paso, no hay ningun problema.

 Espero que os haya gustado, porque ya sabéis que todo lo que hago es con mucho amor para vosotras para que aprendáis nuevos diseños de Nail Art.


Un beso fuerte a todas mis lectoras y FELIZ FIN DE SEMANA ^_^


10 comentarios:

  1. Me ha encantado la decoraciónn!!! han quedado preciosas! me gustaa**
    Besitoss

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Que bonita esta manicura, me parece original pero super elegante y los colores una pasada... tienes un blog genial, un besito y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss muchas gracias !! Como alegra ver este tipo de cosas un lunes por la mañana ^^
      Eres bienvenida por mi blog siempre que quieras, feliz semana :)

      Eliminar
  3. ¡Muy chulas y originales! La uña de las perlitas me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!Menuda paciencia!!!

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ Muchas gracias! Sí la verdad que con un poco de paciencia todas no podemos hacer unas uñitas fáciles :)

      Eliminar