viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi colección de Esmaltes de uñas y accesorios Nail Art



Hola chicas!
Hoy no vale el TGIF (Thank god is Friday) porque hay gente que lleva de puente desde el miércoles (aclarar que yo no, hoy tengo clase Buuuuu Ljajaja)
Antes de comenzar la entrada de hoy quería dar mi más sentido pésame a los familiares, amigos y conocidos de Cristina Arce y Rocio Oña, dos de las tres chicas fallecidas en la macrofiesta del pasado Halloween en el Madrid Arena.
No las conocía, pero si lo he sentido muy cercano este altercado porque mucha de la gente que conocía estaba en esa fiesta e imaginaros mi reacción al enterarme del suceso, se me puso el corazón en un puño; y también porque soy conocida de la mejor amiga de estas dos chicas, además que Alameda de Osuna es un barrio muy cercano al mío.
Todos sabemos, estas situaciones son muy difíciles pero esperamos que con ayuda podáis seguir adelante. Mi mayor apoyo y todos esperamos que este tipo de irregularidades y negligencias no se vuelvan a repetir núnca, por favor.

Bueno y dejando esto… que realmente se me pone la piel de gallina, hoy os traigo toda mi colección de esmaltes, accesorios para Nail art y demás… Sí os interesa ya sabéis, quedaros a verlo ^.^

 















Los esmaltes los tengo todos metidos en la cajita de ositos de abajo y los accesorios en el neceser negro, pero creo que debo ir buscandome otras cosas porque ya se me va quedando pequeño:P

¡COMENZAMOS!

Top Coats:

    1.       Spring  nº1
    2.       Spring nº41
    3.       Vera Valenti (Tratamiento Blanqueador) nº2



Amarillos:
     1.       Easy Paris nº243
     2.       Spring nº43
     3.       Yes Love nºK026
     4.       Yesensy (Max Shine) nº040
     5.       Yssy Cosmetics nº93







 
Naranjas:
  1.       Justy Cosmetics nº447
  2.       Easy Paris n º603
  3.       Essence (Multi dimensión XXXL shine) nº 67 Just Shout!








 
Rosas:
 De los cuatro primeros sintiéndolo mucho no tengo datos porque son muy antiguos y se les ha borrado todo :S jajaja
   1.       Leticia Well n2 452
   2.       Spring nº12
   3.       Easy Paris 466
   4.       Easy Paris nº72
   5.       Leticia Well nº468
   6.       Yes Love nº Y44
   7.       Yes Love nºY7
   8.       Easy Paris nº462
   9.       Justy Cosmetics nº R137
   10.    Easy Paris nº24











Rojos:
   1.       Spring nº44
   2.       Pack Primark (2011)
   3.       Essence (Multi dimensión  XXXl shine) nº 78 Right, Girl
   4.       Spring nº 21








Marrones:
   1.       Spring 05
   2.       Mavala nº 151 Marron Glacé
   3.       Easy Paris nº87
   4.       Play Sexy (Play Color) nº06
   5.       Pack Primark (2011)
   6.       Carlo Di Roma nº806





 
Verdes:
   1.       Carlo di Roma nº838
   2.       Yes Love ºY66
   3.       Essence (Multi dimension XXXL Shine) nº 73 Replay
   4.       Spring nº41
   5.       Yssy cosmetics nº78
   6.       Essence (Multi dimension XXXL shine) nº 64 Trendsetter



 
Azules:
   1.       Yes Love nº Y48
   2.       Spring nº12
   3.       Spring nº 15
   4.       Yes Love nº005
   5.       Spring nº50
   6.       Easy Paris nº136
   7.       Essence (Cracking Top Coat) nº 03 Crack me! Blue
   8.       Flormar (Magnetic Twist) nº MG06



 

Morados:
   1.       Yes Love (Cracking) nº4
   2.       Primark (Colección 2011)
   3.       Spring nº 11
   4.       Claire’s nº 11
   5.       Deliplus Magnetic º13
   6.       Easy Paris
   7.       Carlo di Roma  nº810


 
Grises, Blancos & Negros:
   1.       Nail Polish Tiger nº 9Z
   2.       Vera Valenti nº16
   3.       Carlo di Roma
   4.       Carlo di Roma (Feeling Dreams) nº2
   5.       Yes Love nº337
   6.       Essence (Vampire’s Love)nº 05 Hunt me If you can
   7.       Spring nº 36
   8.       Laticia Well nº66



 

Kit French Manicure Easy Paris Rosa nº 03, blanco nº 48, Top Coat nº 33
Kit Primark (2012)


Y  ahora, los accesorios y complementos:
1.       Kit 12 pinceles Fräulein3º8
2.       Limas Brillantina (Tiger) y lima 4 caras Bazar.
3.       Pinzas para aplicación de pegaticas, brillantes y demás… (Marca Fussy)
4.       Palitos de naranjo
5.       Tapaderas de tupers pequeños, Utilidad: Poner pintauñas para poder realizar mis diseños.


 
1.       Nail Patchs (“Parches” para uña)  Suite Blanco Beauty
2.       Uñas postizas Primark Beauty. Eran French Nails pero yo las customicé J
3.       Guías para manicura francesa
4.       Pegamento para uñas.






   1.       Cajas Fimo frutas 2 tamaños.
   2.       Caja Brillantes plateados (Marca Fengshangmei)
   3.       Kits Caviar para uñas  Yes Love (plateado,morado,azul cielo y azul marino) y Fengshangmei (rosa,azul,verde,morado, dorado, fucsia)
4.       Rueda brillantes de colores y formas variadas; bote pequeño redondo con purpurina rosa,;Mini botes purpurina rosa claro y morado;  mini botes con brillantes variados y estrellas doradas.
5.       Pegatina 3D variadas.


1.       Kit estampación Salon Express (base para placas, raspador doble punta, estampador, 5 placasà ME 18, ME 19, ME 20, ME 21. *La 19 me vino repetida así que solo tengo 4 modelos L
2.       Kit estampación bazar (Estampador, raspador y placa m32)
3.       Estampador Konad (tenía un Kit completo pero en una mudanza desapareció D,: )
4.       Imanes para pintauña magnéticos (Flormar y Deliplus)


Espero que os hayan gustado mis cositas y cualquier sugerencia, consejo etc, sabéis que siempre son bienvenidos. Al igual que si alguna quiere más detalle sobre alguno de los productos que contacte conmigo que no tengo ningún problema en contestarla.

Un besito muy fuerte y recordad que hay algún sorteíllo por ahí activo (mirar lateral derecho de mi Blog) J

BUEN FINDE!

6 comentarios:

  1. Tu como yo...un monton de esmaltes jeje aunque tu me ganas en accesorios de decoración :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad ya tengo obsesión! Me comprooo esmaltes a todas horas... y hay veces que hasta repetidos los tengo jajajaj! Muchas gracias por pasarte. UN BESITO!

    ResponderEliminar
  3. que coleccion!! x esmaltes no sera,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he puesto en un comentario me ha super chiflado tu blog :)
      Un monton de ideas y outfits. Te sigo porque no quiero perderme ni una novedad.
      Un besito y eres bienvenida por aquí siempre que quieras :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la colección! Yo adoro los esmaltes!No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mio y si es así,que me sigas!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapis, ahora me pasaré por el tuyo.
      Ya... tego muy poquitas seguidoraa porque hace muy poquito tiempo que abrí mi Blog, espero ir poniendo novedades y mejores cosas así que gracias por suscribirte, yo ahora lo haré en el tuyo.

      Un besito y gracias por leerme :)

      Eliminar