viernes, 16 de noviembre de 2012

Premios de los Sorteo de Rouge Coco y Perlica84

Hola chicas! que tal? Por fín viernes! Bueno aunque para mí... ya sinceramente no distingo los fines de semana de los días laborales porque todos me los paso estudiando :( (pobre de mí jaja), y encima hoy estoy malitaaaaa! :'(    No he ido a la Uni por lo que aprovecho para hacer esta entrada que anuncié que iba a hacer.
Son las cositas que me tocaron en los sorteos que hicieron Rouge Coco y Perlica84 en su canal de Youtube y su blog respectivamente, las cuales estaba esperando con ansia que me llegaran y porfín las tengo! Deciros que estoy contentísimaaa!!! Yo que con cualquier chorradilla me ilusiono pues imaginaros :D:D
Ante de nada os dejo sus direcciones para que las que no las conozcáis podáis hacerlo :
Canal Youtube de Patricia (Rouge Coco)
Blog Lourdes de Perlica84

Comienzo con las cositas de Rouge Coco, que fue el primero que gané (y el primero de mi vida también)


 Paletita de Guylond Paris Ref. 2217 con 8 sombritas y 2 coloretes (más esponjita y pincel).
Tiene unos colores bastante suavecitos y muy ponibles. Son un poco polvorientas y tampoco es que pigmenten una barbaridas, pero para el día a día me vienen la mar de bien ^^




 Mono sombra Kryolan (Eye Shadow compact Glanz) (Gold-s116)  Muy bonita y cremosa.
 Smooth Mineral (Loose Foudation Powder) N.Y.C 688A Natural Medium
Lipstain Essence 01 de la colección de Vampire's Love. Me encanta, se te quedan los labios tintados por toda la tarde. Y el tono que tiene me encanta porque no tenía ninguno así, ayer ya la estrené :$:$


  Pintalabios Deliplus 04.  ¿Por cierto chicas es cierto eso de que en el culillo del pintalabios trae producto?
Muy suavecito para los looks en los que no quiera llevar los labios muy llamativos :)

 Lip Balm con q10 de Basic y Lip Gloss (Pasión) De el Lip Balm no he visto buenos comentaios pero nose.. para ponerte un poquillo esta bien, además da un tono mono a los labios.

 Lipstick Tous v263.
 Color muy otoñal.

Perfect Lip Liner Carlo di Roma en Marrón
Y por último Nail Polish (Brown) de H&M y Base endurecedora de N.Y.C.






El premio del segundo de los sorteos era la elección de tres mini paletitas de Beauties Factory entre las 8 que hay de esa marca de la Página Mineral Look . Os dejo el Link por si alguna quiere pasarse que la verdad tienen buenos precios :)
http://www.mineralook.com/maquillaje-tradicional-mini-paletas-c-53_143?sort=20a&filter_id=35#.UKaNTIbcHIU
Y pues yo elegí la N2, la N3 y la N8. Todas tienen brillitos, por lo que ninguna sombra es mate. Son bastante cremosas y pigmentan bien (aunque buena apenas tego experiencia, estoy recién empezando con esto del maquillaje^^). Los coloretes si que son un poco mas polvorientillos. Pero chicas a caballo regalado no le mires el dienteeeeeee :)

 La N2 son todos colores grisaceos y negros, y vienen esos dos coloretes.



La segunda (N3) se compone de tonos marrones y verdosos.




Y la tercera y última de unos tonos claritos más pastel.




Los coloretes de esta paletita pigmentan un poquito menos, pero son unos tonos muy cucos.


Y esos son todos los regalillos nuevos que han venido a casa. Estoy la mar de contenta eh!
No se si leeréis esto pero muchísimas gracias por darme la oportunidad de ganarmelo y de hacerme creer que si puedo ganar algún sorteo! jajajaja Llevaba tiempo participando pero núnca ganaba nada :(

Así que millones de gracias, y a ver si un día aprendo más  a maquillarme y me animo a subir un maquillaje al blog:)


Por último en el día de hoy os quería enseñar dos manicuritas que me he hecho días atrás y que les tomé las fotos pero no he podido subirlas al blog, espero que os gusten :

El primero es un poquillo más rockerillo pero Girly a la vez! Y el segundo muy sencillo para cualquier ocasión y edad :)



Como siempre os digo, muchas gracias por seguirme, leerme y comentarme, sois bienvenidas por aquí siempre que queráis, que de verdad adoro entrar a gmail y ver que tengo nuevos comentarios ^^


Podéis seguirme en mis redes sociales:
Facebook--> Raisa del Campo
Tuenti--> Raysa del Campo
Instagram--> raysaloves1778
Twitter --> raysa1788

Y mis emails de contacto son: raisalokilla_4@hotmail.com y raysaloverlove@gmail.com




Muchos besitos para todos <3 y disfrutad del fin de semana ;)

 

9 comentarios:

  1. ¡Geniales los premios! Enhorabuena y disfrútalos un montón.
    Un besote linda.
    Pasa un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  2. MUUUUUUCHAS GRACIAS :) Sí! los disfrutaré, a ver si voy indagando ya más en esto del maquillaje, que soy una auténtica inexperta >.< jajajaj

    Igualmente, y ojala haga buen tiempo por donde vivas por que aqui.... (n)'
    XOXO.

    ResponderEliminar
  3. Waooo felicidades por los regalos, las paletitas me parecieron chulisimas.
    La primera manicura me encantó!! :)

    Te dejo los enlaces que me pedistes :)

    vendedores de tachuelas : http://myworld.ebay.es/shcfstore/?_trksid=p4340.l2559 y http://myworld.ebay.es/accecity2007/?_trksid=p4340.l2559

    Dedito de prácticas: http://myworld.ebay.es/more-things/?_trksid=p4340.l2559

    Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y responderme :) Me alegro que te haya gustado ^^

      Una cosita más, para encontrar los artículos en los vendedores que palabras "clave" pusiste? esque hay taaaaantos artículos :S

      Espero que puedas ayudarme, un besito y gracias ^^

      Eliminar
  4. me encanta las manicuras yo soy un torpe para pintarmelas jajaja te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bahh! eso son tonterias! todas podemos hacernos manicuras chulass! Hay algunas muy sencillas y rápidas^^

      Ahora mismo me paso por tu blog, y gracias por seguirme ^^

      xoxo

      Eliminar
  5. hola guapa gracias por los comentarios en mi blog, los nike me lo regalaron ,lo compraron en un factory Nike solo costaron 25 euros, creo que este es el numero de ref:375573-004 espero que tengas suerte y los encuentres ya me contaras besitosssss

    ResponderEliminar
  6. 25 EUROS? Holaaa!!! mueroo!!! Tengo queee conseguiros. son perfectos. Y mira que a mi no me suelen gustar las deportivas de NIKE pero esque stas fueron amor a primera vista. Sigue haciendo outifts que me encantan. Un besazo guapísima^^

    ResponderEliminar
  7. la paleta de Guylond es preciosa! además los colores muy otoñales jeje me encanta! y qué decir de las últimas paletas de Mineral Look ^_^ super monas! :O

    ResponderEliminar