martes, 6 de noviembre de 2012

Tag: Algunas cositas sobre mí.



Hola chicas! Desde que abrí mi blog tenía ganas de realizar un Tag tipo.. “conoce más sobre mí” “esta soy yo..” Y hoy leyendo un Blog he visto este que me ha parecido muy interesante así que aquí os traigo 37 preguntitas para que , como soy bastante nueva por aquí,conozcáis ,más cositas sobre mí y todo eso.
¡Aviso! Soy una charlatana impresionante así que me encanta escribir que ni os imagináis así que las respuestas son un poco extensas, espero que os guste y nos aburra mucho. Allá vamos!:


1. La serie más reciente a la que te has enganchado:
No suelo ver mucho la televisión la verdad, soy más de ordenador (Blogs,Youtube y páginas de humor como Cuanto cabrón o Visto en Fb) pero desde que salieron los últimos capítulos de La que se avecina estoy super enganchada. La verdad es que todo el mundo decía que estaba genial pero nunca me había parado a verlo pero la verdad es que hace pasar un buen rato, además los lunes que llegas harta de todo el día viene muy bien desconectar.

2. Un capricho cumplido:
Sinceramente soy muy caprichosa, pero de tonterías tipo: algún accesorio para el pelo, anillos, pinatuñas… y como no me tiro a las cosas caras pues.. me estoy comprando caprichillos casi a diario, pero así algo que llevase tiempo buscando, siguiendo y queriendo eran unas converse all star J Aprovechando el fin de semana que pude pasar en Nueva York cuando hice mi viaje de intercambio a Bostón en septiembre de 2011, me compré ¡2 pares! Unas azul marino y otras en blancas. No sé a qué precio exacto me costaron pero con el cambio de dólar, y que pille ofertas… super baratas! Así que me vine a España más contenta que unas castañuelas J

3. Mi prenda favorita del otoño:
JERSEYS JERSEYS JERSEYS! Los amo! La verdad esta “mini obsesión” me viene desde hace un par de años, y tampoco es que tenga una inmensidad de ellos pero si es verdad que a lo mejor ya llega octubre y yo ya estoy pensando… ¿Cuándo viene el frío que ya quiero ponerme mis super Jerseys? :D Me gustan de todo tipo la verdad. Ah! Y también amo las bufandas calentitassss :$

4. Un objeto de deseo:
Como ya os he dicho soy muy caprichosa pero de pequeñas cosas, así que en este momento no tengo nada en mi cabecita que esté buscando o que muera por comprármelo. Sí es verdad que desde hace un par de días a acá llevó emperrada en las Uñas de Gel, porque la verdad llevo muchísimos años haciendo uñas, Nail Art y esas cosas pero nunca me he puesto en una tienda uñas de gel, ni me he comprado las cosas necesarias para hacérmelas yo ni nada… así que creo que eso es lo que más me trae de cabeza en estos momento ¡Unas uñas de gel! Jiji.

5. Un diseñador:
No tengo ninguno la verdad. No me fijo en esas cosas ni les presto mucha atención. Pero si es verdad que luego una ve a lo mejor una ve un Louis Vuitton y como que dice… ¡qué cosa más mona! Pero vamos, que como se que son cosas que no me puedo permitir, pues mejor se lo dejo a otr@s J

6. Un sabor:
Llao Llao! Bueno eso en realidad no es un sabor es una combinación de unos cuantos de ellos, pero el Sanum, osea….Lo amo! Fruta, yogur…y encima ese chocolate blanco calentito… Ufff!! J

7. Una fruta:
Plátano. Se que tiene mucho azúcar y que es de las peores frutas con respecto a la salud, pero sinceramente si me pusieran una fuente con fruta escogería el platano, de canarias si puede ser ;) jajaja

8. Un lugar para visitar:
ESTADOS UNIDOS! En especial Nueva York, volvería Una y mil veces!
Bueno y Roma, pero eso más en plan romántico J

9. Una ciudad:
Si eres amante de las compras, las tiendas (tanto de firmas, como de segunda mano, antigüedades o lo que sea), la variedad y el conocer nuevas cosas, como ya he dicho…NUEVA YORK

10. Un lugar para enamorarse:
Cualquier sitio puede ser perfecto para enamorarse… y sí no mirarme a mí, en un ciber locutorio! Ole yo…jajaja pero bueno eso es otro asunto :P

11. Una isla:
Islas Galápagos. Me encantan las tortugas y creo que voy a aprovechar a que mi pareja es de Ecuador y cuando vayamos de vacaciones a su país quiero hacer una visita a esta isla J

12. Un complemento:
 Sin duda pensientes J Tengo como 50 pares, aunque pierdo siempre todos L Un día que te véas la carilla triste o un peinado que no te parezca muy elaborado, te pones unos pendientes aunque sean muy simples y te cambia todo.

13. Un plan para un domingo otoñal:
Peli, manta y buena compañía.

14. Una cadena TV:
Apenas veo la televisión así que no podría decantarme por un canal, lo siento.

15. Lo mejor de la TV:
Los anuncios de colonia en los que salen chicos guapos J jajajaja es broma. Repito, no veo tele! jajaja

16. La última canción que se instaló en tu cabeza:
Ay! La que llevo teniendo en mi cabeza y en mi reproductor desde hace varias semanas ya es la de “We are never ever getting back together” de Taylor Swift. No es muy marchosa pero me encanta.

17. Una actriz:
Niiii idea, no sabría deciros :S

18. Un actor:
William Levy. Es un actor ubano-estadounidense principalmente de telenovelas, guapísimo y estupendísimo. ¿Habéis visto el videoclip de Jenifer Lopez de “I’m Into You”? Pues el macizo de la playa es él. J

19. Una musa:
No entiendo esta pregunta sinceramente jaja Lo siento

20. Una revista:
No suelo comprar muchas revistas, pero me decantaría por Telva.

21. Un sueño:
Terminar la carrera que recién he empezado ( o sea que me queda tela…jaja) compartir piso con mi novio y poder viajar a su país que se que lo extraña mucho y le haría una tremenda ilusión.

22.Último vicio:
Sombras de ojos. Estoy obsesionada ¡!!!

23. Con que regalo aciertas siempre:
Perfumes.

24. Mi postre favorito:
Helado de Cheesecake y fresas de Häagen-Dazs

25. Lo que me molesta:
Las mentiras, la prepotencia y que la gente prejuzgue.  

26. Blanco o negro:
Negro

27. Tu mayor fobia:
La soledad.

28. Actitud de todos los días:
Soy alegre, dicharachera y bromista por lo que me tomo el día a día de muy buena manera pero también soy muy sensible y cualquier cosa me afecta bastante por lo que puedo pasar de un extremo a otro muy rápidamente.

29. ¿Qué es la perfección?:
La perfección no existe.

30. Color favorito:
El rosa! Pero no en ropa la verdad.

31. Animal favorito:
Es mítico pero… el perro. Es lo más bonito que dios ha podido crear en la faz de la tierra J
También me gustan las tortugas por los colores de su conchita aunque tenga esa cara de mala leche todas jaja


32. Número favorito:
¡3! Por el día de mi cumple J

33. Perfume que estoy usando:
Antes simplemente usaba uno que era el de Pacha, pero desde hace poco me gusta tener varios e ir cambiando de fragancia todos los días según mi estado de ánimo, la ropa que llevo… así que tengo en danza por mi habitación los siguientes:  Play Boy Rock, Pacha Psicodelic, Blue seduction (Antonio Banderas), Hello Kitty Vainilla y una imitación de Tous que se llama Touch, jajaja que gracia me hace el nombre
Sé que hay gente que no le gusta eso de cambiar todos los días de fragancia y que prefieren tener un olor personal, pero a mí me aburre y quiero ser una chica nueva cada mañana! J (Me ha quedado bonito lo último eh jajaj)

34. Última vez que usaste sombra:
El sábado para salir de fiesta
J

35. Día de la semana favorito:
Sábado

36. ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?:
Sí, al estilo Ethnic simply otoñal By: Yo ;) Puedes verlo aquí en mi blog, le hice una entrada


37. Mi pasión:
Mi mayor pasión es la danza, desde muy chiquitita además.
Otra de mis pasiones es el Nail Art, bueno y la pintura y decoración en general J


Y eso es todo sobre mí!
Espero que hayáis disfrutado y os lo hayáis pasado bien leyendo este Tag sobre mí, tanto como me lo he pasado yo haciéndolo.
Sí alguna quiere que haga algún tag o entrada concreta no tiene más que mandarme la propuesta a mi email raysaloverlove@gmail.com

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales:
-          Facebook: Raisa del Campo
-          Twitter: raysa1788
-          Instagram: rayaloves1778

Que tengáis buena semana, xoxo  Raisa<3

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu tag...asi te conozco un poco más :) Que envidia (sana) me das con lo de NY jeje que ganas de ir... Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great tag! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. HII! :) U have a good Blog, I LIKE IT :) I'm going to follow you ok? Follow me if you want.
    U are welcome to my blog wherever u want. xoxo.

    ResponderEliminar