miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡He vuelto! Y ahora sí... De forma definitiva

Hola a los pocos seguidores que me leéis, o mejor dicho, me leíais...
Ya hace casi dos años que no actualizo mi Blog y la verdad, LO ECHO DE MENOS.
Siempre tengo el gusanillo de volver a retomarlo, pero por unas cosas u otras termina siendo solo una utopía. Pero he tomado una decisión, luchar por lo que me gusta y dedicarle un poco de tiempo.
Por eso comunico que comienza una nueva etapa de "El diario de Raisa" con mucha más participación y muchos proyectos e ideas en mente, ya que mi blog a partir de ahora no se centrará tan solo en la moda y la belleza si no que ampliaremos a muchos más campos que tendrán una intima relación con mis Hobbies, porque para eso es mi diario (je je).

Espero ser re acogida con cariño a este mundillo de nuevo, porque tengo muchísima ilusión.
Muchas gracias por leerme y tendréis noticias mías de nuevo muy prontito.

Besitos!

2 comentarios: